En Chikimundo nos gustan las cosas bonitas y por eso queremos compartirlas contigo. ¡Tenemos mil ideas que enseñarte!...
Manualidades originales, recetas divertidas y saludables, recursos para refuerzo escolar, ideas para fiestas infantiles, ...
¡Todo un Chikimundo de entretenimiento!

Tarta de cumpleaños para princesitas



Pastel en forma de corona
Pastel para cumpleaños

    Perfecto para casi cualquier tema de la fiesta, esta joya de pastel hará que su pequeña princesa se sienta como una reina de cumpleaños.

    Ingredientes

    • 2 (16 onzas) latas de glaseado blanco
    • decoraciones Candy (nosotros usamos regular y mini M & M’s, y stardrops caramelos)
    • 2 (8 pulgadas) alrededor de las tortas

    Instrucciones

    1. Pastel corona Amasar la harina en la masa de galletas para concretar. En una superficie enharinada, extender la masa en un rectángulo . Uso de la plantilla , corte las galletas que puedas. Mantenga relaminado los restos de masa y cortar hasta que tenga 12 galletas – 11 para la torta, más una copia de seguridad. Transferencia de las galletas a un papel de aluminio o pergamino-alineada una bandeja para hornear y espolvorear generosamente con azúcar amarillo. Hornee de acuerdo a las instrucciones del paquete hasta que estén doradas en los bordes.Transferencia a una rejilla para enfriar completamente.
    2. tarta de galletas Cuchara de 1 / 2 taza del glaseado en una bolsa plástica con cierre. Recortar una esquina de la bolsas y tubos en las galletas. Agregar adornos de caramelo como se muestra arriba. Deje que el glaseado para establecer por lo menos 1 hora antes de manipular las cookies.
    3. Utilice un cuchillo serrado para cortar la parte superior de una de las tortas, si es necesario. Colóquelo en una bandeja de servir, esparcir una capa delgada de glaseado en la parte superior, luego se quedó el otro pastel que, con el lado redondeado hacia arriba. Generosamente las heladas de la pila y use una cuchara para sacar la escarcha en la parte superior hasta un punto tal como se muestra. Presione con cuidado las galletas por el lado de la torta, las líneas de tuberías de helar entre las “cookies” para asegurarlos.

    Fuente: familyfun.go.com

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


    ¿Qué estas buscando?
    ¡¡Acompañanos!!
    Enlaces patrocinados
    Cuadros infantiles con nombre, pintados a mano y personalizados. Cuadros con nombre