En Chikimundo nos gustan las cosas bonitas y por eso queremos compartirlas contigo. ¡Tenemos mil ideas que enseñarte!...
Manualidades originales, recetas divertidas y saludables, recursos para refuerzo escolar, ideas para fiestas infantiles, ...
¡Todo un Chikimundo de entretenimiento!

Seguridad para niños en las piscinas



Seguridad en la piscina

Seguridad-para-niños

Las familias con piscinas en sus hogares pueden asegurar el área instalando una reja de al menos cuatro pies de altura alrededor de la piscina.

La Academia Americana de Pediatría indica que las puertas de la reja deberían cerrarse automáticamente con un cerrojo asegurado que los niños no puedan alcanzar.

Una vez que los niños estén en el agua, recuerde que los accidentes ocurren con rapidez, y que los niños no deberían estar jamás desatendidos.

El Centro Infantil de Cincinnati indica que los niños “pueden ahogarse en cuestión de segundos.”

Es importante también tener equipamiento de rescate disponible, tal como un salvavidas, un “gancho de pastor” (“un palo largo con un gancho al final”) y un teléfono.

La AAP ha destacado también que los juguetes de piscina como los flotadores “pueden dar a los niños un falso sentimiento de seguridad,” y no son un reemplazo apropiado de otros verdaderos elementos salvavidas.

Monitoree a los niños y bebés aún con mayor cuidado – dentro y fuera del agua – practicando “supervisión de tacto,” lo que significa nunca estar fuera de su alcance.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


¿Qué estas buscando?
¡¡Acompañanos!!
Enlaces patrocinados
Cuadros infantiles con nombre, pintados a mano y personalizados. Cuadros con nombre