En Chikimundo nos gustan las cosas bonitas y por eso queremos compartirlas contigo. ¡Tenemos mil ideas que enseñarte!...
Manualidades originales, recetas divertidas y saludables, recursos para refuerzo escolar, ideas para fiestas infantiles, ...
¡Todo un Chikimundo de entretenimiento!

Recetas de arroz divertidas



Recetas originales para esta Navidad

Aquí os dejo un par de recetas hechas con arroz y que resultan de lo más divertidas. Seguro que a tus peques les va a encantar.

INGREDIENTES

2 tazas de arroz

Un paquete de salchichas

3 tomatitos cherry

Aceitunas negras

Un par de guisantes

Un par de pasas

Lonchas queso gouda

RUDOLF 1º

Cuece el arroz como de costumbre, y cuando lo tengas cocido,prepara en la sartén un huevo en forma de tortilla. Cuando esté hecha, rómpela y añade el arroz para que se sofría junto a ella. Después con la ayuda de una taza, ve incorporando el arroz para que se quede con la forma redonda y ponlo sobre un plato.
Decora a Rudolf con un tomatito cherry como nariz, dos guiantes por ojos y unas salchichas abiertaspor la mitad como cuernos.

Arroz divertido

RUDOLF 2º

La base del arroz la preparamos como en el anterior, con la tortillita francesa. Para decorarlo en este caso utilizaremos tiritas de aceitunas negras por ojos, un tomatito cherry como nariz y un par de salchichas a la mitad por cuernos.

Receta de Navidad

Recetas: www.recetin.com

Imagen: www.cutefoodforkids.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


¿Qué estas buscando?
¡¡Acompañanos!!
Enlaces patrocinados
Cuadros infantiles con nombre, pintados a mano y personalizados. Cuadros con nombre