En Chikimundo nos gustan las cosas bonitas y por eso queremos compartirlas contigo. ¡Tenemos mil ideas que enseñarte!...
Manualidades originales, recetas divertidas y saludables, recursos para refuerzo escolar, ideas para fiestas infantiles, ...
¡Todo un Chikimundo de entretenimiento!

Muñeco con pelo de cesped, manualidad infantil



Como hacer un muñeco al que le crecerá el pelo

draft_lens11780971module108731781photo_1279406523mister-grass-head-needs-a1.jpg

para hacer está manualidad infantil sólo necesitaremos un calcetín tipo media o ejecutivo, semillas de césped, tierra para plantas, tres gomas elásticas pequeñas, dos botones y un poco de cola blanca.
El proceso paso a paso es muy sencillo, echamos las semillas en el calcetín, luego rellenamos de tierra suficiente, que quede más o menos como una pelota de tenis, hacemos un nudo y tenemos ya la cabeza, con dos dedos sacamos la nariz del muñeco que fijamos dando vueltas a la goma elástica, lo mismo hacemos con las orejas.

Los ojos serán los dos botones pegados con cola, también venden ojos para muñecos en tiendas de abalorios.

Una vez hecho, sólo tendremos que ponerlo en un recipiente con poco fondo, como el envase de unas natillas, y echar agua, el propio Cespin absorberá la que necesite y le irá creciendo el pelo en pocos días. Ponedlo en un lugar con abundante luz.

Fuente: www.actividades-infantiles.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


¿Qué estas buscando?
¡¡Acompañanos!!
Enlaces patrocinados
Cuadros infantiles con nombre, pintados a mano y personalizados. Cuadros con nombre