En Chikimundo nos gustan las cosas bonitas y por eso queremos compartirlas contigo. ¡Tenemos mil ideas que enseñarte!...
Manualidades originales, recetas divertidas y saludables, recursos para refuerzo escolar, ideas para fiestas infantiles, ...
¡Todo un Chikimundo de entretenimiento!

Día internacional del Reciclaje



El Día Mundial del Reciclaje se celebra para promover el consumo de artículos elaborados con materiales reciclados. Este día fue instituido en Texas en 1994 y en 1998 México se unió a esta celebración. Se pueden salvar grandes cantidades de recursos naturales no renovables cuando en los procesos de producción se utilizan materiales reciclados. También es necesario impulsar el reciclaje de nuestros residuos, desde nuestras casas, oficinas, comercios, etc.

17 de mayo, el día de las 3 “R”

Dia internacional del Reciclaje

Reducir:

estamos inmersos en una sociedad de usar y tirar que nos conduce a generar toneladas de residuos. ¡Reduzcamos el consumo!

* Reutilizar:

siempre hay mil y una ideas para reutilizar nuestros residuos y aprovecharlos para otros menesteres: manualidades, trueque, etc.
Y por último:

* Reciclar:

es imprescindible separar para reciclar. Cada vez somos más los que tenemos en casa 4 cubos distintos, lo más habitual es: vidrio, papel, cartón, envases y materia orgánica y restos.
Está en nuestras manos reducir los residuos que contaminan y ensucian nuestro planeta,  nuestros hijos se merecen vivir en un mundo saludable y limpio.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


¿Qué estas buscando?
¡¡Acompañanos!!
Enlaces patrocinados
Cuadros infantiles con nombre, pintados a mano y personalizados. Cuadros con nombre