En Chikimundo nos gustan las cosas bonitas y por eso queremos compartirlas contigo. ¡Tenemos mil ideas que enseñarte!...
Manualidades originales, recetas divertidas y saludables, recursos para refuerzo escolar, ideas para fiestas infantiles, ...
¡Todo un Chikimundo de entretenimiento!

Día internacional de los docentes



¡Apoya a tus docentes!

Dia internacional de los docentes

Es el lema del Día Mundial de los Docentes de 2012 (5 de octubre), que la UNESCO celebra conjuntamente con sus asociados, la Organización Internacional del Trabajo (OIT), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y la Internacional de la Educación (EI).

 

 

Apoyar a los docentes significa proporcionarles capacitación previa, darles formación profesional permanente y proteger sus derechos.

En el mundo entero, la educación de calidad ofrece la esperanza y la promesa de mejorar las condiciones de vida. Pero no es posible alcanzar una educación de calidad sin el concurso de docentes competentes y motivados.

 

¡CON MUCHO ORGULLO!

Me preguntaron en la calle: ¿Qué profesión estudiaste? Y Yo le contesté: Educación. Esta persona, mirándome con extraña expresión en su rostro, se rió y dijo en voz baja: ¿Qué profesión más fácil? Se pasan los días jugando con niños. Yo con mi cara bien arriba le dije con firmeza: siii… Soy docente… No trabajo en empresas pero si en un espacio donde promuevo conocimientos en niños y jóvenes… NO discrimino, porque doy Amor a todos por igual… NO soy directivo, pero tu Hijo me ve como un Líder y Soy su Modelo a seguir… NO Soy Psicólogo, pero puedo hacer que tu Hijo crea en Sí mismo… NO Soy Doctor, pero puedo diagnosticar carencias en estos Jóvenes… NO tengo horario de trabajo, ya que mientras Vosotros estáis mirando la televisión y / o durmiendo, algunos estamos planificando para que tu hijo tenga el Mejor Aprendizaje. NO Soy Arquitecto para construir edificios, pero si construyo Sueños y Valores. NO juego con los niños, participo en la construcción de su aprendizaje. NO juego con la plastilina, Modelo Sueños. ¡Vivan los maestros y profesores! Porque para ser profesionales pasaron por las manos de uno de mis Colegas… Lucha por nuestra Profesión y demuestra, con Dignidad, que somos Excelentes profesionales y que para llegar a ser ingeniero, abogado, médico, entre otras profesiones, se necesita de un DOCENTE.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


¿Qué estas buscando?
¡¡Acompañanos!!
Enlaces patrocinados
Cuadros infantiles con nombre, pintados a mano y personalizados. Cuadros con nombre