En Chikimundo nos gustan las cosas bonitas y por eso queremos compartirlas contigo. ¡Tenemos mil ideas que enseñarte!...
Manualidades originales, recetas divertidas y saludables, recursos para refuerzo escolar, ideas para fiestas infantiles, ...
¡Todo un Chikimundo de entretenimiento!

Como hacer un diario de viaje con niños



 

Diario de viaje

Creación de un diario de viaje o de la revista es una actividad maravillosa que no sólo mantener a sus niños ocupados en el coche en un viaje largo, pero va a conservar sus recuerdos para toda la vida.

No tiene por qué ser de lujo o complicado. De hecho, cuanto más simple, mejor. Lo único que necesita es una plataforma de gran espiral boceto consolidados y una caja de lápices de colores o marcadores para cada niño.Cada día del viaje, o para cada caso en el camino, que su niño dibuje una imagen de lo que hicieron ese día, y escribir sobre ella. También puede pegar en recuerdos, tales como folletos, talonarios de boletos y otros trascendentales.

Si su hijo no tiene la edad suficiente para escribir, entonces la mamá o el papá puede ayudar ofreciendo a poner una leyenda en la página o un par de frases en la espalda. Recuerde que es su diario, así que pregunte a su hijo lo que quiere escribir. A continuación, asegúrese de agregar la fecha.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


¿Qué estas buscando?
¡¡Acompañanos!!
Enlaces patrocinados
Cuadros infantiles con nombre, pintados a mano y personalizados. Cuadros con nombre