En Chikimundo nos gustan las cosas bonitas y por eso queremos compartirlas contigo. ¡Tenemos mil ideas que enseñarte!...
Manualidades originales, recetas divertidas y saludables, recursos para refuerzo escolar, ideas para fiestas infantiles, ...
¡Todo un Chikimundo de entretenimiento!

8 de junio, día internacional de los Océanos



Los océanos y el planeta azul

Dia-internacional-de-los-oceanos

A partir de 2009 pasado, la Asamblea General de las Naciones Unidas ha resuelto celebrar cada 8 de Junio como el Día Mundial de los Océanos. Sabemos la importancia que tiene el agua en nuestras vidas así que, recién celebrado el Día Mundial del Medio Ambiente, debemos celebrar en honor al agua.

La contaminación del agua es una de los peores desastres ecológicos que le puede ocurrir al agua. En aguas contaminadas no puede resistir ningún ser vivo ya que es completamente nocivo para la salud. Con el paso del tiempo el ecosistema de los océanos se ha ido deteriorando y estamos llegando a un punto en el que el agua cristalina se está por convertir sólo en un buen recuerdo.

Saber más..

Dia-mundial-de-los-oceanos

Preservar el agua de los océanos y los fondos marinos de los océanos debería ser casi una obligación de todos ya que los océanos son patrimonio de toda la humanidad, independientemente de las fronteras.

Los océanos a través de sus interacciones con la atmósfera, litosfera y la biosfera, juegan un papel relevante en la conformación de las condiciones que hacen posible las distintas formas de vida del planeta. De hecho, sin los océanos la vida no existiría en nuestro planeta.

Saber más…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


¿Qué estas buscando?
¡¡Acompañanos!!
Enlaces patrocinados
Cuadros infantiles con nombre, pintados a mano y personalizados. Cuadros con nombre